Renishaw Ibérica, S.A.U. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

SP25M

Sistema de sonda de copiado: de gran flexibilidad

Foto de Sistema de sonda de copiado
La sonda de inspección SP25M de Renishaw emplea la innovadora tecnología Renscan para proporcionar una flexibilidad excepcional, sin perder su excelente rendimiento de copiado en las máquinas de medición de coordenadas tradicionales y sistemas de visión. La próxima generación del producto, el sistema SP25M con dos sensores en uno, permite sondear las formas y utilizar la detección de activación por contacto del tamaño y la posición.

Con sólo 25 mm de diámetro, el sistema SP25M puede montarse en cabezales articulados mecánicos, como el PH10M y pueden acoplarse a la gama de barras de extensión PEM para obtener una acceso más flexible a superficies profundas. Con un tamaño compacto y un diseño ligero, proporciona un excelente rendimiento de copiado con la metrología óptica aislada exclusiva de Renishaw.,

El sistema mide individualmente las desviaciones de la sonda en vez de utilizar transductores montados sobre ejes de sonda apilados.

Dispone de un juego de módulos de sonda de copiado intercambiables, todos mejorados para su adaptación a una extensa gama de longitudes de palpador entre 20 mm y 200 mm.

Como todas las sondas de copiado de Renishaw, el modelo SP25M dispone de un sistema de cambio de palpadores cinemático y un sistema amortiguador que aumentan extraordinariamente su resistencia.

Para obtener más flexibilidad, el sistema permite conectar un módulo de sonda TP20 de Renishaw para efectuar rutinas de activación de contacto, idóneas para la medición de puntos diferenciados o cuando no procede realizar una inspección.