Posicionamos su web SEO / SEM

Marposs, S.A. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Mida Twin

Sistema de palpado óptico: mejora el trabajo de la máquina-herramienta

Foto de Sistema de palpado óptico
Marposs presenta para sus clientes de España y Portugal la tecnología inalámbrica óptica que permite la instalación tanto de medición de herramienta como de las sondas de inspección de pieza en máquinas herramienta, usando un sólo interfaz. El Sistema Mida Twin Óptico, que incorpora un receptor óptico sumamente compacto, Ori, simplifica el uso sondas en situaciones donde cables molestan y son peligrosos, incluyendo instalaciones sobre máquinas con mesas rotatorias o pallets o 5 ejes.

Esta poderosa combinación facilita la medida rápida de longitud de herramienta, diámetro y la detección de rotura de herramienta, junto con la puesta a punto y medición de pieza, en una sola y sencilla instalación.

El Twin Óptico combina el receptor OriI con el nuevo medidor de herramienta óptico Mida OTS30 y con el medidor de pieza E83WA, proporcionando una repetibilidad excelente, diseño robusto y un área de transmisión seguro y potente.

La aplicación Twin Óptico se maneja con los ciclos de palpado de Marposs pasando de un sistema a otro según la necesidad de medición. Esta versatilidad es fundamental dado que las velocidades de inspección y mecanizado son unos de los parámetros fundamentales en el rendimiento de un centro de mecanizado.