Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Controltemp, S.L. - Otros equipos de control ambiental

Sistema de medida y registro de CO2: con sensor de CO2 con registrador autónomo

Foto de Sistema de medida y registro de CO2
El conjunto de sensor de temperatura y CO2 NDIR con el registrador Logbox AA es un sistema completo para la medición, registro y posterior tratamiento de los valores almacenados del CO2 y temperatura.

Las características del sensor de temperatura y dióxido de carbono (CO2) son:

- Medición por infrarrojo, tecnología NDIR.

- El sensor puede configurarse según las especificaciones indicadas por el cliente.

- Sensor de empleo rápido para fabricantes de equipos originales que desean introducir la última tecnología de infrarrojos -sin ningún tipo de conocimiento especializado.

- Fácil calibración y archivado digital de la misma a través del software entregado con el kit de programación correspondiente.

- Salida voltaje estándar industrial de 0.4 a 2 voltios

Las características registrador de dos canales LogBox son:

- Logbox-AA es un datalogger con 2 canales de entrada universales, para medición de señales analógicas compatibles con una amplia gama de señales y sensores industriales. Es un dispositivo autónomo y versátil, totalmente configurable por software en entorno Windows o PalmOS.

- El software LogChart II permite la configuración, colecta, visualización y exportación de datos. Para comunicación infrarroja con el LogBox-AA es utilizada la interface de comunicación IrLink3, conectada a la PC por un puerto USB o RS232.