Haver & Boecker Ibérica, S.L.U. - Ensacadoras

Haver & Boecker Roto-Packer mini Adams

Sistema de ensacado en plástico de alto rendimiento: con unos rendimientos de hasta 2.000 sacos/hora

Foto de Sistema de ensacado en plástico de alto rendimiento
Con la tecnología Adams de Haver & Boecker ofrecen un sistema de ensacado en plástico con unos rendimientos de hasta 2.000 sacos/hora. Con la Roto-Packer mini Adams han completado su oferta.

La tecnología Adams de Haver & Boecker ha sido creada para envasar todo tipo de productos en polvo en sacos de plástico herméticos e impermeables y es especialmente eficaz para aquellos productos que fluyen con más dificultad.

Durante mucho tiempo la norma para ensacar productos granulados ha sido utilizar la tecnología FFS (Form-Fill-Seal: de forma automática la máquina forma el saco, lo llena y lo sella). Para facilitar el escape del aire de dentro de los sacos es necesario utilizar sacos agujereados o micro perforados con este tipo de ensacadoras.

Sin embargo, con estos equipos no se podían envasar productos en polvo, ya que el producto se filtraría por los orificios del saco y se acabaría perdiendo gran parte.

El hecho de que el aire pueda salir durante el proceso de envasado y la compactación del producto dentro del saco son los requisitos más importantes para lograr un ensacado eficiente y limpio.

Con la tecnología Adams de Haver & Boecker y sus características técnicas especiales han conseguido envasar con éxito productos en polvo en sacos de plástico.

- Rango de ensacado: para sacos de 1 a 50 kg.

- Producción: hasta 2.000 sacos/hora.

- Tipo de productos: todo tipo de polvos - especialmente eficaz para aquellos que no fluyen fácilmente: cemento, materiales de la construcción, minerales, productos químicos, ignífugos, alimenticios, etc.

- Granulometría: hasta 14 mm.

La tecnología Adams de Haver & Boecker permite además ahorrar en el consumo de plástico.

Gracias a una eficaz compactación se obtienen unos sacos más pequeños y compactos, unos sacos de menor volumen que redundan en un ahorro de material significativo para los clientes al compararlo con los sistemas convencionales.

Sistemas de dosificación y compactación específicos para cada producto: plataformas vibrantes, compactadores internos patentados, etc. La combinación de su propio sistema de pesaje electrónico MEC garantiza una precisión de pesaje. La compactación del producto dentro del saco es un requisito fundamental para conseguir un resultado final limpio y eficiente. Compactadores vibrantes internos y externos proporcionan la compactación del producto necesaria.