Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Steinbichler Portugal, Lda. - Sistemas de medición óptica tridimensionales; escáneres láser

Steinbichler Comet 6 16M

Sistema de digitalización 3D: proporciona una altísima velocidad de medición, así como una excelente calidad de los datos adquiridos

Foto de Sistema de digitalización 3D
El Comet 6 es un sistema de digitalización 3D basado en la tecnología de proyección de franjas de luz, que incorpora la mayor resolución del mercado, con 16 megapíxel.

Combina unas prestaciones únicas y una gran facilidad de uso en un sistema de gran rigidez y estabilidad, apto para ser utilizado en estaciones portátiles como en sistemas robotizados.

Su tecnología de proyección y su sistema de cámara única proporcionan una altísima velocidad de medición, así como una excelente calidad de los datos adquiridos.

Es un sistema modular que se adapta a diferentes rangos de medición gracias a su lente zoom posicionable, con diferentes volúmenes de medición, para cubrir de forma flexible las necesidades de cada aplicación.

Su construcción robusta y su velocidad de medición, permiten la instalación en diferentes soportes portátiles o automáticos, incluso en entornos de producción donde la temperatura o las vibraciones son factores a tener en cuenta.