Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infaimon, S.L. - Sistemas de visión artificial

Infaimon VA -61

Sistema compacto multicámara: para funciones de inspección como presencia o ausencia de componentes

Foto de Sistema compacto multicámara
El sistema está compuesto de 2 cámaras Genie gigabit Ethernet y una aplicación de verificación de códigos 2D, idónea para funciones de inspección como presencia o ausencia de componentes, inspección de etiquetas en empaque y verificación del color de los elementos del empaque.

El IPD VA-61 ofrece a los usuarios una gran flexibilidad, a un coste muy competitivo para aplicaciones con múltiples cámaras. Este sistema soporta cámaras de todo tipo de resoluciones, tanto en monocromo como en color, y en formato síncrono o asíncrono.

La interface con las cámaras se realiza a través de puertos Gigabit Ethernet que pueden ser fácilmente expandidos mediante switches externos hasta poder llegar a configuraciones con 8 cámaras.

Además del coste ajustado del sistema, la utilización de tecnología GigE ofrece más flexibilidad en la optimización de la configuración del sistema. Por ejemplo, el IPD VA61 puede situarse conjuntamente con otros equipos de control a más de 100 metros de distancia de las cámaras. Esto proporciona una mejor protección y aislamiento de los componentes de proceso en ambientes industriales especialmente agresivos.

El IPD VA61 puede incluir dos tipos de software dependiendo de las necesidades de los usuarios (iNspect y Sherlock). Cada una de ellos proporciona una gran cantidad de herramientas para poder resolver cualquier tipo de aplicación de visión artificial, sin necesidad de conocimientos de programación.