Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Infaimon, S.L. - Sistemas de visión artificial

LMI Gocator 2400

Sistema 3D calibrado: línea de sensores inteligentes 3D optimizados para industrias específicas

Foto de Sistema 3D calibrado
Un sistema de medición es el resultado de una combinación de instrumentos (como un sensor 3D) y operarios (personas que configuran la medición, colocan la pieza y miden manualmente el objeto con un medidor). En cualquier proceso industrial en línea, la variación en el sistema de medición puede causar problemas tales como productos rechazados o defectuosos.

La serie Gocator, ofrecida por Infaimon, es un sistema 3D calibrado, es decir de medición. El Gocator 2400 es una línea de sensores inteligentes 3D optimizados para industrias específicas. Los primeros dos modelos de la serie, el Gocator 2410 y el 2420, son sensores de perfil de láser azul diseñados para la inspección de componentes electrónicos y piezas pequeñas. Estos sensores de perfil de línea de alto rendimiento ofrecen la mayor resolución X (6 µm) entre los sensores 3D del mercado actuales, junto con resultados altamente repetitivos (hasta 0,2 µm de altura).

El Gocator 2410 y 2420 vienen en una versión revisada con IP67 y una funcionalidad única, incluida la configuración del usuario basada en web, visualización 3D incorporada, herramientas de medición con interfaz gráfica (drag & drop) y protocolos de comunicación que no tienen comparación en el mercado de sensores 3D.

La utilización de láser azul permite mejorar la calidad en la proyección (incluso en superficies brillantes) respecto al láser rojo tradicional ofreciendo una imagen del contorno más limpia de ruido.

Estos sensores inteligentes de 2Mp son la solución de próxima generación para la inspección 3D automática de piezas pequeñas, permitiendo de esta manera a los usuarios escanear, reconocer e inspeccionar características completas.