Rems España, S.A.U. - Cortadoras de materiales de construcción

Rems Akku-Cat ANC VE

Sierra de sable universal portátil con acumulador: especialmente adecuado para tubos de acero

Foto de Sierra de sable universal portátil con acumulador
Herramienta eléctrica manejable y de gran potencia, para serrar universalmente a mano. Sin cable. Solo 3,1 kg. Ideal para montaje, desmontaje, reparación. Con vario electrónico. Muchos materiales, p. ej. madera, madera con puntas, palets, metal, también acero inoxidable, hierro de fundición, hormigón aligerado, placas de yeso, piedra pómez, ladrillos. Especialmente adecuado para tubos de acero.

Para emplear en cualquier situación a mano, por encima de la cabeza, en rincones estrechos, a ras de pared. Extremadamente versátil y potente, especial mente para metal, p.ej. serrar tubos metálicos, calderas, depósitos, bañeras, etc recortar cercos de ventanas, trabajos de rescates y catástrofes. También para serrado por inmersión.

Apropiada para la obra, manejable y de forma delgada. Muy ligera, la máquina con acumulador sólo pesa 3,1 kg. Agarre ergonómico, antideslizante y aislado térmicamente, para un mayor empuje de serrado. Mango de pala. Soporte de apoyo orientable para un guiado seguro de la sierra en el material a serrar. Junta especial de silicona de buen deslizamiento protege el engranaje contra agua y polvo. Potente motor por acumulador 18 V con gran reserva de potencia, potencia útil 500 W. Interruptor pulsador de seguridad. Control electrónico del estado de carga con protección contra descarga total.