Telpro - TelproCE - Servicio de calibración, medida y ensayo

Servicio de laboratorios de ensayos para marcado CE: pruebas de inmunidad a transitorios rápidos

Foto de Servicio de laboratorios de ensayos para marcado CE
La empresa Telpro ofrece el servicio de ensayos de inmunidad a transitorios rápidos (Burst), dentro del apartado de ensayos de compatibilidad electromagnética (EMC). Dichos ensayos permiten verificar el cumplimiento de las normativas tanto europeas como de terceros países para poder efectuar el marcado CE de sus productos.

El banco de trabajo es móvil y puede ubicarse en el interior de la cámara semianecoica del laboratorio. Además dispone de filtros de red, monofásica y trifásica, de alimentación de corriente continua, así como para el filtrado de líneas de señalización y control.

Dispone también, anexo a esta cámara, con un banco de trabajo con todos los instrumentos de laboratorio necesarios para poder realizar las medidas que exigen las normativas.

Todo este instrumental del banco de trabajo anexo está controlado por ordenador mediante bus IEE488, lo que permite disponer de una gran flexibilidad cuando es necesario ver el comportamiento de los equipos bajo ensayo en condiciones especiales y extremas. Además, permite ser programado para el cumplimiento de normativas especiales tanto de terceros países como las determinadas por el propio cliente.

Cuenta con un circuito cerrado de TV para ver el comportamiento del equipo bajo ensayo.

Telpro ofrece la opción de alquiler de las instalaciones a jornada completa o a media jornada.