Kimatic, Sistemas Industriales de Precisión, S.L. - Detectores y separadores de contaminantes, metales y productos defectuosos para la industria alimentaria

Mesutronic Quicktron 05 A

Separadores de metales: para la exploración de productos a granel en caída libre

Foto de Separadores de metales
Kimatic dispone del separador de metales Quicktron 05 A, para la exploración de productos a granel en caída libre, robusto y de larga duración, con estructura compacta fácilmente integrable. Detecta y separa todos los metales, ya sea en forma de infiltraciones o de elementos sueltos. La detección de metales se realiza con alta precisión y una gran seguridad.

Puesta en funcionamiento eficiente y económica gracias a su pantalla LCD de 4 líneas con iluminación de fondo, textos de menú fácilmente entendibles y manejo sencillo mediante teclas.

Excelente protección. Sólo las personas autorizadas que conocen el código de 4 cifras tienen acceso a los 3 niveles de operación del separador de metales. El administrador puede habilitar las funciones que desee cada usuario (tecla de selección directa).

El separador de metales adecuado para todas las aplicaciones y todas las capacidades operativas. Ofrece diferentes aberturas de paso, redonda estándar de 50-300 mm), cuadrada o rectangular. Además, si el lugar de instalación tiene difícil acceso, puede optar por el modelo con carcasa electrónica separada.

Tecnología de separación sólida con accionamiento neumático de alto rendimiento que no requiere mantenimiento.