Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infaimon, S.L. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Gocator 2300

Sensores de mediciones 3D de alta resolución: con una resolución de 1.280 píxeles

Foto de Sensores de mediciones 3D de alta resolución
Infaimon dispone de la familia Gocator 2300 de sensores de mediciones 3D de alta resolución, del fabricante LMI 3D. Los Gocator 2300 son flexibles, potentes y muy rentables. Incorporan una interfaz web, funciones de fácil manejo, pudiendo resolver aplicaciones 3D sin necesidad de utilización de ningún software adicional. Se puede conectar, configurar y poner en marcha en minutos y casi inmediatamente serás capaz de medir especificaciones como anchura, espesor y ángulos con extrema precisión.

La familia Gocator 2300 está integrada por diversos sensores de distintos campos de visión y existe un Gocator para prácticamente todas las aplicaciones.

Gocator puede conectarse a un puerto Ethernet y funciona perfectamente como sensor independiente, sin necesidad de ningún controlador externo. Su aplicación web integrada es muy intuitiva y permite la puesta en marcha en pocos minutos, sin la necesidad de descarga de ningún software. Todos los datos son visualizados en tiempo real.

Es fácilmente integrable por sus conexiones digital, analógica, serial RS-485 y Ethernet y permite también operar con salidas simultáneas, funcionando como plataforma puente. Estas características convierten a Gocator en la opción acertada para complementar su sistema de control ya existente.

Gocator permite configurar 2 o más sensores simultáneamente, para resolver aplicaciones más complejas o más amplias. Gocator permite por tanto la integración de 2 o más sensores, que configurados, trabajan como si fueran uno solo.