Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Omron

Sensores compatibles con IO-Link: con conexiones precableadas, con conectores estándar M8 o M12 Smartclick

Foto de Sensores compatibles con IO-Link
Omron ha añadido una gama completa de productos IO-Link a su plataforma de automatización, y ofrece a los usuarios una opción cómoda y fiable para la implementación completa de soluciones IO-Link. Los productos, que incluyen sensores de alto rendimiento y versátiles maestros IO-Link, hacen que sea aún más fácil alcanzar la productividad y eficiencia asociadas con las soluciones Smart Factory.

La gama de sensores compatibles con IO-Link de Omron incorpora actualmente sensores de barrera, retrorreflexivos y de reflexión sobre objeto, de marca de color, de proximidad y de proximidad resistentes a chispas de soldadura. Todos los tipos están disponibles con conexiones precableadas, con conectores estándar M8 o M12 Smartclick para facilitar y agilizar la instalación.

Las multitud de funciones innovadoras que ofrecen los nuevos sensores incluyen la capacidad de controlar continuamente e informar de su propio rendimiento, junto con la compatibilidad de realizar reconfiguraciones sobre la marcha mediante transferencias del sistema de automatización.

Los sensores se complementan con dos módulos IO-Link maestros, uno con terminales sin tornillo para su uso con sensores precableados, y otro con conectores Smartclick. Ambos módulos maestros permiten conectar sensores estándar, así como los nuevos modelos IO-Link, lo que facilita la actualización de las máquinas y los sistemas existentes.