Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sensing, S.L. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Sensores: de fuerza y células de carga

Foto de Sensores
Los sensores de fuerza y células de carga que presenta Sensing disponen de rangos desde 0,02 N hasta 500 t. Con una resolución de hasta 1/10.000, y hasta 10 mN para KS30.

De gran precisión con un error combinado de 0,008% hasta 6.000 d OIML. El nivel de protección es hasta IP 68.

Existen tamaños y formas especiales: ultraminiatura desde diámetro de 5x2 mm. Pequeño diámetro de tracción/compresión con un diámetro de 30 mm para rango de 10 t. De bajo perfil de 16 mm de alto para 5 t, 2,4 mm para 25 kg ó 2 mm para 10 kg. Y sensores en forma de arandela.

También se presentan células de doble rango. Células amortiguadas para pesaje de alta velocidad, con vibraciones, etc. Sensores táctiles que permiten ver la distribución de fuerzas sobre una superficie. Células de bajo perfil T/C de tipo platillo, especialmente diseñadas para máquinas de ensayo o aplicaciones industriales especialmente duras. También células en tecnología Thick film, cuando la precisión no es muy crítica y una clase 0,2 es suficiente, esta tecnología permite fabricar células en muy grandes cantidades a bajo coste. Algunas aplicaciones típicas son balanzas de cocina o sistemas para contar piezas.