Sick Optic Electronic, S.A. - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Sick DeltaPac

Sensor múltiple: detección sin huecos

Foto de Sensor múltiple
El sensor DeltaPac permite el contaje de objetos sin separación entre ellos, simplificando el proceso y evitando los daños que estas separaciones pueden generar. Es útil para evitar la mala colocación de la etiqueta o la pajita pegada al brick. El flujo de producción puede controlarse, al asegurar el correcto contaje de los objetos empaquetados, optimizando el proceso de producción.

DeltaPac contiene la patentada Delta-S-Technology: cuatro Leds emisores PinPoint 2.0 y dos escalas de energía de alta resolución con dos receptores cada una. Los más variados bordes de los objetos pueden ser detectados uno al lado del otro, permitiendo, por ejemplo, distinguir fácilmente entre una junta encolada (no se detecta) y el cambio de objeto (se detecta).

- Permite realizar el contaje de objetos sin separación entre ellos.

- Detección sobre objeto sin necesidad de espejo.

- Delta-S-Technology: cuatro emisores PinPoint y dos escalas de energía combinadas con Siric y la tecnología de medición de distancia.

- Independiente de la dirección, detecta objetos con un radio de contorno máximo de 20 mm.

- Adecuado para transportadores con velocidades de hasta 3 m/s o con una capacidad de producción de hasta 200.000 paquetes po hora.

- No requiere ajuste adicional.

- Posibilidad de ajuste mediante IO-Link.

- Carcasa compacta (42 mm x 42 mm x 45 mm).

- Grado de protección IP 67.

- No le afectan los fondos brillantes.