Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Robots para carga y descarga y pick and place

Omron Serie TM

Robots colaborativos: aceleran la armonización entre los seres humanos y las máquinas

Foto de Robots colaborativos
Omron ofrece la gama de robots colaborativos de la serie TM para lograr un entorno de producción donde los humanos y las máquinas trabajen en armonía.

Con las diversas funcionalidades de visión y el entorno de programación sencillo e intuitivo de los robots colaborativos TM, Omron facilitará aún más la producción segura, flexible y colaborativa entre los humanos y las máquinas.

La serie TM proporciona una solución única para instalar fácilmente un robot, con el fin de automatizar aplicaciones como el montaje, la colocación y recogida de objetos y la inspección. Como parte del lanzamiento de la serie TM, introduce un modelo “compatible con robots móviles” que se integrará a la perfección con el robot móvil autónomo de la serie LD. De este modo, los usuarios podrán automatizar tareas más complejas, como recoger y colocar productos en una bandeja o recipiente, así como conectar los procesos con los robots móviles autónomos.

Tres características principales de los robots colaborativos de la serie TM:

- La interfaz de programación intuitiva reduce el tiempo de programación.

- El sistema de visión integrado en el brazo reduce el tiempo de configuración.

- Cumple con todas las normas de seguridad colaborativas hombre-máquina, lo que reduce el tiempo de instalación.

Con la incorporación de los robots colaborativos de la serie TM a su gama de productos, Omron facilitará aún más la producción segura, flexible y colaborativa entre humanos y máquinas, y seguirán acelerando “innovative-Automation”, un innovador concepto de producción donde los humanos y las máquinas trabajan en armonía.