Yaskawa Ibérica, S.L.U. - Robots antropomórficos (de brazo articulado)

Motoman

Robot de alta velocidad: compacto, potente y económico

Foto de Robot de alta velocidad
EL MH5 de Motoman es un robot de 6 ejes compacto y de alta velocidad que ofrece un rendimiento superior en distintas aplicaciones, como el embalaje, la manipulación, la carga/descarga de maquina herramienta, el colado y el sellado, donde se requiere versatilidad.

Su diseño compacto permite un máximo rendimiento utilizando el mínimo espacio y el cableado y las mangueras guiadas por el interior maximizan la fiabilidad del sistema.

El modelo MH5 dispone de un radio de alcance de 706 mm y una repetitibilidad de 0.02 mm.

El robot de alcance extendido MH5L posee un radio de alcance de 895 mm para aplicaciones que requieren un espacio de trabajo más grande.

Su capacidad de carga útil de la muñeca es de 5 kg.

Brinda opciones de montaje en suelo, pared o techo.

Su diseño compacto permite un máximo rendimiento utilizando el mínimo espacio. Está característica junto con el sensor de colisión incorporado permiten el control de hasta 8 robots trabajando juntos para optimizar la productividad.

La gama de robots Motoman DX tiene nuevos y mejores robots para todo tipo de aplicaciones y son controlados por el nuevo sistema de control DX100 que presenta las siguientes características:

Control multi robot patentado (hasta 8 robots / 72 ejes)

Conexiones en la parte trasera de la unidad de control para optimizar el espacio interior

Procesamiento más rápido y alto rendimiento

Reducción del tiempo de aprendizaje

Proporciona hasta un 25% de ahorro de energía

Consola de programación con multi pantalla customizada, conexión USB, pantalla color LCD de 5,7” táctil y ampliación de instrucciones para programación de alto nivel.