Pepperl + Fuchs, S.A. - Sistemas de medición óptica tridimensionales; escáneres láser

Pepperl + Fuchs LGM

Rejillas ópticas de medida: proporciona los datos de las medidas en milímetros

Foto de Rejillas ópticas de medida
La serie LGM de rejillas ópticas de medida dispone de 16 opciones de medida predefinidas e integradas en la unidad. Los usuarios pueden seleccionar el modo óptimo para su aplicación a partir de los métodos de evaluación y reciben los valores medidos directamente en milímetros, como la altura del objeto, la posición más baja o más alta del objeto, suma, valor medio, etc.

Los valores se transmiten digitalmente con unos tiempos de ciclo extremadamente rápidos, incluso con la combinación de haces activada, mediante IO-Link, facilitando así la instalación y el mantenimiento desde el punto de vista del control. La parametrización y la configuración se completan a través de un PC sin programador externo ni software añadido.

Las rejillas ópticas LGM tienen un perfil ultrabajo para su instalación en espacios reducidos. Los innovadores accesorios de montaje sin necesidad de herramientas hacen que la instalación, alineación y sustitución puedan llevarse a cabo de forma rápida y sencilla. La carcasa de aluminio IP67 resiste condiciones ambientales adversas incluso con bajas temperaturas de almacenamiento.

La serie LGM está disponible con varias resoluciones y una altura de hasta 3.200 mm, permitiendo así amplios rangos de medida. A diferencia de productos complejos con un solo haz de salida que evalúan cada haz, estas rejillas ópticas de medida proporcionan los valores medidos en milímetros sin cálculos que ocupen mucho tiempo, y establecen una nueva referencia en el mercado con su diseño compacto, funcionalidad y relación única precio/prestaciones.