Mitsubishi Electric Europe - Otros equipos de ventilación

Mitsubishi Electric Lossnay

Recuperadores entálpicos: disponibles diferentes modelos

Foto de Recuperadores entálpicos
Permiten ahorrar gran parte de la energía consumida por una instalación de aire acondicionado, intercambiando la temperatura y la humedad del aire extraído con las del aire exterior que se introduce.

Con el sistema, la carga térmica aportada por la ventilación disminuye drásticamente, reduciendo alrededor del 30% el consumo de energía. La reducción de la carga térmica necesaria permite la instalación de equipos de aire acondicionado de menor capacidad.

Características:

Suministro de aire limpio, expulsión de aire sucio mediante dos vías (AE AS y AR EA).

Recuperación de energía mediante el núcleo, formado por un diafragma compuesto de un papel especialmente procesado separa completamente el suministro de aire inducido respecto al aire de salida, con lo que se garantiza que únicamente se introduce aire fresco en el entorno interior. La transferencia de calor superior y la permeabilidad a la humedad del papel especial garantizan un intercambio de calor total altamente efectivo (temperatura y humedad) cuando el suministro de aire inducido y de salida se cruzan en el núcleo.

Refrigeración libre mediante humedecedor derivado.

Modo de multi-ventilación para los requisitos de ventilación múltiple. (Suministro de energía, Suministro/Escape de energía, Escape de energía).