ZwickRoell, S.L. - Otros medidores de temperatura

ZwickRoell

Recipiente de medios con unidad de control de la temperatura: el baño a temperatura controlada refleja las propiedades fisiológicas del cuerpo al realizar los ensayos mecánicos

Foto de Recipiente de medios con unidad de control de la temperatura
En el campo de los biomateriales se investigan las características mecánicas de material artificial y regenerativo. Para poder reflejar las propiedades fisiológicas del cuerpo se aconseja realizar los ensayos mecánicos en un baño a temperatura controlada. De la misma manera, los stents y el nitinol se ensayan en un medio a temperatura, ya que el material presenta propiedades distintas a 37 °C y a temperatura ambiente. Adecuado para máquinas de ensayos estáticas y servohidráulicas. Para aplicaciones en medios, tales como solución salina, alcohol, sangre, etc.

El recipiente de vidrio Duran se puede desplazar de forma axial para poder fijar las probetas fuera del medio líquido. En el perno de conexión interior se pueden conectar diversos útiles de ensayo y mordazas. Zwick ofrece una gran variedad de mordazas sumergibles. Desmontaje rápido, para una limpieza fácil y desinfección en autoclave hasta 120 °C. Unidad de control de temperatura opcional para montaje en el recipiente de temperatura: intercambiador de calor con circuito independiente de calefacción, potencia de 2 kW, rango de temperatura: temperatura ambiente hasta 80 °C. Regulación de temperatura en la probeta a través de un sensor de medición. Incluye recipiente adicional para el preacondicionamiento de las probetas.