Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fischer Instruments, S.A.U. - Otros equipos de medición de dureza y superficie

Fischer Phascope Paint

Puntero de medición para espesores de pintura: para mediciones rápidas y simples de espesores de pintura en sustratos férricos y no férricos

Foto de Puntero de medición para espesores de pintura
Fischer Instruments presenta el puntero de medición Phascope Paint, idóneo para mediciones rápidas y simples de espesores de pintura en sustratos férricos y no férricos. Además, puede conocerse una amplia gama de sus productos, desde dispositivos compactos y prácticos para las mediciones in situ hasta sistemas de medición sofisticados y totalmente automatizados.

Entre sus características destacan: reconocimiento automático del sustrato, carcasa robusta, amplio rango (0 - 2.500 µm), mango ergonómico para un posicionamiento preciso, LED indicador de que se han superado las intolerancias, visualización y descarga de datos a través de una app en la tablet o smartphone y conexión a todo tipo de dispositivos a través de Bluetooh.

Es ideal para una medición fácil y fiable de espesores de recubrimientos par el aseguramiento de la calidad en todo tipo de inspecciones en campo; reconocimiento automático del sustrato, industria del automóvil, protección anticorrosión y edificación.