Neurtek, S.L. - Lijadoras para metales

Qpol 300 BOT

Pulidora electrolítica: portátil

Foto de Pulidora electrolítica
Los Qpol 300 BOT son máquinas compactas y de diseño único que realizan de forma completamente automatizada todo el proceso de lijado, pulido, limpieza y secado.

Estas máquinas cuentan con un control electrónico muy fácil de operar, accesible a través de la pantalla táctil, en el que se registran todos los parámetros y secuencias de preparación. De esta manera, además de ofrecer secuencias documentables y ahora en todo momento reproducibles, estos ofrecen más espacio para la evaluación de la muestra.

El mueble en aluminio pintado al polvo se compone de los mismos módulos que el Systemlabor y puede configurarse de forma flexible con 4 a 8 estaciones, según las necesidades. Esto permite programar en una sola secuencia de preparación hasta 11 pasos, tales como desbaste grueso, lijado, pulido, limpieza y secado. La transferencia manual de la muestra de una máquina a otra, así como la tediosa limpieza intermedia a mano, quedan completamente eliminadas.

Gracias a su diseño modular, los autómatas ofrecen una excelente relación precio-rendimiento que hace rentable su utilización, incluso en laboratorios un volumen de trabajo no tan alto

Ventajas:

- Fully automatic grinding- and polishing automat

- Configuración individual

- Cargador de portamuestras

- Mueble modular en aluminio pintado al polvo

- Pantalla gráfica táctil con control separado de cada una de las estaciones

- Armarios de control eléctrico integrados a ambos lados

- arrera de luz que evita el acceso a la zona de peligro