Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Gometrics, S.L. - Presostatos y vacuostatos

Serie One

Presostatos y termostatos: son la solución para el monitoreo digital inteligente de procesos

Foto de Presostatos y termostatos
Los presostatos y termostatos serie One, con rangos que van desde vacío hasta 413 bar y desde -184 a + 538ºC, son la solución para el monitoreo digital inteligente de procesos.

Equipado con un punto de ajuste, una banda muerta 100% ajustable, la opción de filtrado de alarmas y una repetibilidad del 0,1%, la Serie One está diseñada para proporcionar en un solo equipo un transmisor Hart, un interruptor y un contacto.

La serie One es la opción más rentable para la modernización de una instalación. La serie One precisa sólo de los dos cables de la instalación actual (sin necesidad de una tirada de cables) para funcionar con tensiones de 0 a 240 Vdc / ac @ 0,5 Amp. Cada modelo de la serie One incorpora una salida de autodiagnóstico inteligente (indicación de fallo previo) y puede informar de fallos detectados antes de que se conviertan en problemas de seguridad. La detección del estado del puerto de conexión avisa de la posible obturación del sensor. El filtro de disparo inadecuado reduce las falsas alarmas y la capacidad de memorizar picos y valles de presión o temperatura y proporcionan una información muy valiosa sobre el proceso.

Existen tres modelos para elegir: interruptor simple de baja potencia de 2 cables (sólo), transmisor Hart con alimentación de bucle más 2 relés de estado sólido y transmisor Hart alimentado por bucle (sólo).

Los modelos de dos cables utilizan el cableado existente de la planta y los esquemas de control y se colocan en lugar de los interruptores mecánicos existentes y ofrecen un sistema de actualización muy económico.

Los modelos de transmisores híbridos con alimentación de bucle proporcionan conmutación de alta capacidad y una salida de 4-20 mA. Los modelos de 4 cables pueden manejar corrientes de hasta 10 amperios a 240 VCA.

La serie One cuenta con certificaciones cULus, IECEx, GOST, CE y ATEX Clase I, División 1 y 2 modelos disponibles para zonas 0, 1 y 2.

Los mayores beneficios que aporta la serie One es informar de la variable de proceso, la información de autodiagnóstico y el estado de alarma.