Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Larraioz Electrónica Industrial, S.L. - Servocontroladores, controladores de velocidad y posición (movimiento, ‘motion’)

Elap CM76

Posicionadores programables: con entrada para conteo rápido de transductores incrementales bidireccionales

Foto de Posicionadores programables
Larraioz Electrónica Industrial cuenta con los posicionadores programables CM76 de Elap con entrada para conteo rápido de transductores incrementales bidireccionales.

Posicionadores programables con entrada para conteo rápido de transductores incrementales bidireccionales, tales como encoders rotatorios, transductores lineales PD-PE y reglas ópticas.

Su señal de salida analógica estándar permite controlar directamente los sistemas de accionamiento. Adicionalmente, cuenta con una salida analógica de bucle cerrado que permite, por medio de rampas de aceleración y deceleración, obtener posicionamientos muy precisos en un lapso de tiempo especialmente corto, y mantener la posición alcanzada.

Puede controlar el posicionamiento de un eje para tanto en sistemas incrementales como absolutos. Esto es ideal para aplicaciones de transformación de chapa (máquinas cortadoras, perforadoras, cizallas).