Xial Domotecnologia, S.L. - Termostatos, controladores, reguladores y transmisores de temperatura

Xial SXe

Plataformas web para centrales de climatización: permiten el control individualizado de las instalaciones centrales de climatización

Foto de Plataformas web para centrales de climatización
En la plataforma se centraliza toda la información que proviene de los sistemas Xial, que permiten el control individualizado de las instalaciones centrales de climatización aportando ahorro energético, confort y seguridad. Así, con toda la información disponible en un mismo entorno, es como se pueden ofrecer los más completos servicios de monitorización, gestión y control energético del edificio.

La plataforma web de Xial es una herramienta de trabajo y de servicio altamente innovadora que supone un salto tecnológico en el campo de la gestión energética. Está diseñada para controlar y gestionar viviendas y edificios desde un entorno web “on cloud” en el que los diferentes usuarios (ESEs, Administradores de fincas, suministradores, mantenedores, vecinos, Administración Pública, etc.) conocen toda la información energética en tiempo real: calefacción, refrigeración, electricidad, ACS, etc., pueden incidir en ella, verificar el impacto de las medidas de ahorro energético adoptadas, e incluso, determinar el impacto económico de los hábitos de consumo en el edificio.

La seguridad está garantizada ya que la plataforma se encuentra alojada en un Data Center con las máximas garantías existentes en el mercado, con vigilancia 24x7 y sistemas de back-up continuo.