Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Mettler Toledo, S.A.E. - Básculas de plataforma

Mettler-Toledo PBD769 y PBA757

Plataformas de pesaje: para aplicaciones en industrias que tienen dificultades para satisfacer su necesidad de lograr un pesaje preciso

Foto de Plataformas de pesaje
Las plataformas de pesaje PBD769 y PBA757 de Mettler Toledo están diseñadas para ofrecer precisión incluso en los entornos industriales más exigentes.

Las condiciones de fabricación desfavorables ya no suponen un obstáculo para lograr resultados de pesaje precisos. Mettler Toledo ha creado dos básculas con las que la precisión de los resultados queda garantizada incluso en los entornos más exigentes.

Las plataformas de pesaje PBD769 y PBA757, diseñadas con el objetivo tanto de ahorrar espacio y costes como de acelerar los procesos, constituyen excelentes soluciones independientes para aplicaciones en industrias que tienen dificultades para satisfacer su necesidad de lograr un pesaje preciso.

La plataforma de pesaje PBD769, en concreto, cuenta con una báscula aprobada 3 en 1 con capacidad de lectura de objetos de peso bajo, medio y elevado; así, no hay que adquirir tres básculas distintas, lo que supone un ahorro de costes y espacio, así como una agilización de los procesos. Cuando se aplica una carga de tara, la báscula comienza a pesar automáticamente con la legibilidad mínima. Esta plataforma, idónea para entornos húmedos, puede configurarse como una báscula de intervalo único, con una legibilidad homologable de hasta 3 x 3000e (multintervalo) o 7500e (intervalo único). En aplicaciones sin autorización legal, se pueden conseguir resoluciones estables de hasta 150 000d.

Por su parte, la plataforma de pesaje PBA757, caracterizada por su solidez y fiabilidad, procura una excelente estabilidad lateral y excéntrica, lo que la convierten en la solución perfecta para las aplicaciones de transportadores tanto dinámicos como estáticos. También constituye la opción óptima para diversas tareas de recuento. Proporciona una legibilidad homologable de hasta 6000e y, en el caso de las aplicaciones sin autorización legal, pueden lograrse resoluciones estables de hasta 60 000d.

Ambas soluciones ofrecen:

- Pesaje dinámico de gran velocidad: el exclusivo diseño mecánico de ambas plataformas posibilitan unos resultados de pesaje estables incluso en aplicaciones de transportadores dinámicos de movimiento rápido. Permiten disfrutar de un alto rendimiento y unos procesos más rápidos.

- Recuento exacto de piezas: con estas básculas, se pueden contar cantidades exactas de piezas grandes y pequeñas, verificar la recepción de mercancías, hacer un seguimiento de las variaciones de las existencias y controlar los resultados de producción.

- Comprobación de la integridad de los envases: estas plataformas de pesaje velan por el compromiso con la calidad mediante un llenado preciso de los pedidos de los clientes con el número exacto de piezas, puntualidad y las etiquetas requeridas.

- Aplicaciones de llenado: estas soluciones resultan ideales para llenar contenedores normales y a granel, tambores o big-bags con velocidad, precisión y resultados repetibles.