Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Infaimon, S.L. - Placas de captura de imagen

IDS Serie Falcon y Piraña

Placas de captura: para vídeo vigilancia digital

Foto de Placas de captura
IDS, principal fabricante alemán de hardware y software para captura digital de imagen en aplicaciones de seguridad y vigilancia, ha presentado una serie de placas de captura de la serie Falcon y Piraña que permiten conectar hasta 32 cámaras al mismo ordenador de forma paralela. La gran variedad de placas con capacidad de compresión mediante hardware y software permite su utilización en cualquier tipo de instalación de seguridad, desde instalaciones con solo una cámara, hasta instalaciones que requieran múltiples cámaras.

Además, IDS ha presentado su software de gestión de seguridad iGuard, que conjuntamente con sus placas de captura, permiten la visualización, grabación y reproducción de secuencias de vídeo digital en el propio ordenador, o bien a través de la red a cualquier ordenador que esté conectado de forma local o remota. El software incluye grabación en continuo, grabación mediante alarmas, y activación de captura mediante detección digital de movimiento.

IDS ha diseñado las placas de captura y el software para ser utilizadas por integradores de sistemas e instaladores que deseen construir un sistema de vídeo vigilancia digital según las necesidades del cliente final.