Fluke Ibérica, S.L. - Analizadores y comprobadores de redes informáticas

Fluke EtherScope

Paquete de comprobaciones: crea nuevas oportunidades de mercado para distribuidores

Foto de Paquete de comprobaciones

Fluke Networks presenta funciones para su galardonado EtherScope Network Assistant, que ayuda a distribuidores de valor añadido e integradores de sistemas a ampliar sus negocios de instalación de redes. Estos distribuidores e integradores que se dedican a instalar nuevas redes descubrirán que las nuevas funciones del analizador EtherScope les permite instalar, validar y documentar las instalaciones LAN con mayor rapidez y a un coste inferior. Gracias a la herramienta de rendimiento del servicio de EtherScope es posible validar el rendimiento de la red LAN durante la instalación. Los instaladores, integradores y distribuidores de sistemas de valor añadido utilizan esta herramienta para demostrar y documentar que estos servicios de red que son esenciales para el funcionamiento correcto de LAN (DHCP, DNS, Web) están disponibles y son eficaces. Al complementar esta función con la comprobación del rendimiento de Ethernet, los instaladores de redes obtienen una nueva y potente combinación de herramientas para verificar que la infraestructura de la red se instala y configura correctamente. Con la validación y la documentación correspondiente se garantiza que el funcionamiento de la red LAN sea como se preveía en su diseño: eficaz, con menos incidencias y mayor satisfacción por parte de usuarios y clientes.

EtherScope Network Assistant captura los resultados de esta validación y los convierte en documentación fácil de interpretar que caracteriza minuciosamente el rendimiento de los enlaces WAN y LAN durante la puesta en marcha. Cualquier problema de rendimiento que el cliente detecte posteriormente, podrá cotejarse con en esta documentación de puesta en marcha. La documentación de validación sirve como prueba de que un proyecto se ha finalizado satisfactoriamente.

El paquete ampliado de comprobaciones de rendimiento de Ethernet ofrece nuevas comprobaciones de instalación. Ahora los usuarios pueden medir y comprobar el rendimiento de extremo a extremo de Ethernet con los nuevos procedimientos RFC 2544 y otras comprobaciones avanzadas que incluyen índice de fluctuación y errores de bits, con criterios personalizados de aptitud/ fallo. El analizador EtherScope también puede combinarse con un reflector de paquetes Gigabit LinkRunner Pro de bajo coste para realizar comprobaciones de extremo a extremo. El reflector de paquetes inteligente LinkRunner Pro puede utilizarse en redes de nivel 2 y 3 a un precio que permite a los instaladores utilizar varios enlaces o equipar a varios técnicos de campo.