Phoenix Contact - Terminales de interfaz hombre-máquina (HMI), pantallas

Phoenix Contact

Pantallas para equipos HMI: los tamaños de pantalla 4,3", 9,0", 12,0" y 15,4" ofrecen una selección aún mayor a la hora de planificar la instalación

Foto de Pantallas para equipos HMI
Phoenix Contact amplía la gama existente de equipos HMI para el software de visualización Visu+ con otros cuatro modelos de pantalla. Los tamaños de pantalla 4,3", 9,0", 12,0" y 15,4" ofrecen una selección aún mayor a la hora de planificar la instalación. Los equipos HMI están dotados de procesadores ARM Cortex-A8 actuales.

Gracias a la mejora del rendimiento del procesador, el usuario se beneficia de unos tiempos de respuesta y de cambio de imagen un diez por ciento más rápidos. De esta forma, las visualizaciones elaboradas con el software Visu+ funcionan de forma más fluida. Se pueden crear interfaces de operación y monitorización detalladas y complejas y lograr configurar el acceso a la maquinaria y a las instalaciones de forma intuitiva.

Una memoria flash de un gigabyte y 512 megabytes de memoria RAM brinda suficientes recursos para complejos conceptos de visualización. Los equipos HMI están accesibles para su conexión a sistemas externos ya que vienen dotados de diferentes drivers. Así mismo, a través de la App Visu+ mobile se puede acceder en todo momento con un equipo terminal portátil al equipo HMI y, por lo tanto, a la instalación. Mediante un zumbador integrado con un volumen de hasta 85 dB se suprime la necesidad de un emisor externo de señales.