Lambda Automotive, S.L. - Otros equipos para talleres mecánicos

Tecnomotor Socio 310 Premium / Socio 380 Premium / Socio 390 Premium

Módulos de diagnosis: para conexión a PC, netbook, tablet u ordenador portátil

Foto de Módulos de diagnosis
Módulo de diagnosis para conexión a PC, netbook, tablet u ordenador portátil mediante Bluetooth o cable USB. Funciones avanzadas como escaneo automático de centralitas o gráfico de análisis para diagnosis en carretera. Concepto de diagnosis directa mediante la ejecución de funciones "Pokayoke" (el técnico indica al módulo qué hacer en el coche, y el módulo busca la centralita en la que hacerlo y decide cómo hacerlo). Generación automática de informes de diagnosis para entrega al cliente.

Hoy en día no es posible conformarse con un equipo “superficial” que hace una simple lectura/borrado de errores o la lectura de pocos parámetros del motor. Son fundamentales los equipos que permiten diagnosticar todas las centralitas electrónicas del vehículo de manera exhaustiva, con muchos parámetros, activaciones de sensores a controlar y codificaciones de dichos sensores. También es necesario un sistema de test en carretera eficiente cuando no es posible realizar un buen diagnóstico con el vehículo parado, o cuando necesitamos hacer un registro de los datos con el vehículo en movimiento. Por último, se debe poder disponer de los elementos necesarios para realizar una correcta medición de las señales eléctricas del vehículo.

Otras características:

- Idiomas disponibles: Español, Italiano, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Griego, Polaco, Croata, Holandés, Noruego, Ruso, Turco, Húngaro, Búlgaro, Albanés.

- Soporta sistemas Can Bus (Multiplexado).

- Maleta Kit cables Europeos (Opcional).

- Maleta Kit cables Asiáticos (Opcional).

- Conector OBD1 específico de cada marca (Opcional).

- Kit conexión Bluetooth.

- Incluye 12 meses de actualizaciones de software gratuitas.

- Actualizaciones mes a mes.

- Bluetooth Integrado.

- Test de carretera.

- Durante el primer año se ofrecerá el servicio de Call Center especializado con ayuda a la reparación totalmente gratis.

- Permite imprimir un informe completo de la diagnosis (datos en linea, códigos de averías, test de actuadores, etc).

- Realiza diagnosis en vehículos comerciales como Iveco y Mercedes Sprinter, además de otros.