Posicionamos su web SEO / SEM

Isocontrol, S.L. -

Shore

Medidores de dureza: para medidas Shore

Foto de Medidores de dureza
Isocontrol S.L. ha presentado de su representada Alemana la casa Hildebrand Pruff und Messtechnik una completa gama de equipos para la determinación de la dureza Shore en las escalas de A, B, D0, 0, 00, 000 según normas DIN 53505, ISO 868, ISO 7619 (A, D) ASTM D 2240, así como equipos para la dureza IRHD macro y micro.

Estos durómetros están diseñados para su utilización con todo tipo de materiales plásticos y termoplásticos duros y blandos, gomas, devanadoras de fibras textiles, geles, espumas ligeras, piel humana, etc.

Existen versiones analógicas y digitales con posibilidad de almacenamiento de datos y generación de informes de dureza a través de PC con el Software HDDS.

Se pueden suministrar todo tipo de soportes para la aplicación de la carga de forma no manual, así como gran variedad de accesorios para el centrado y posicionado de muestras, para el ensayo de durezas. Isocontrol también dispone de todo tipo de patrones y calibradores para la comprobación de cualquier durómetro de escala Shore o IRHD.