Fluke Ibérica, S.L. - Vibrómetros, sensores y medidores de vibración

Fluke Fluke 805

Medidor de vibraciones: redefine la supervisión de las vibraciones

Foto de Medidor de vibraciones
Herramienta multifunción portátil para la supervisión de vibraciones que proporciona información cuantificable sobre el estado general de los cojinetes y los motores, así como de otros equipos rotatorios. Es ideal para los mecánicos que necesitan realizar mediciones confiables y repetibles de equipos rotatorios y tomar decisiones críticas de mantenimiento Pasa/No-Pasa.

El Fluke 805 es capaz de medir:

Vibración general: mide la vibración general de 10 a 1.000 Hz y proporciona una valoración de cuatro niveles de severidad sobre las vibraciones generales y el estado de los cojinetes.

Estado de los rodamientos (CF+, Factor cresta plus): detecta picos en las lecturas de las señales de vibración de los rodamientos desde 4.000 a 20.000 Hz y usa un algoritmo propietario para interpretar la severidad y determinar si el rodamiento se ha averiado.

Temperatura de superficie: un sensor de infrarrojos mide automáticamente la temperatura de contacto y la muestra junto con la lectura de vibración para proporcionar más información sobre el estado de la máquina.

El medidor de vibraciones Fluke 805 cuenta con un diseño único de la punta sensora que reduce al mínimo las variaciones de las mediciones causadas por el ángulo del dispositivo o la presión de contacto. De este modo, se reduce el margen de error del operario y se mejora la precisión y la repetición de las mediciones rápidas de las vibraciones. El medidor también cuenta con una escala de severidad tanto para las vibraciones generales como para las lecturas del estado de los cojinetes, proporciona más información que los medidores de vibraciones tipo lápiz similares. Los datos registrados se pueden cargar fácilmente en Excel para crear informes de análisis de tendencias.