Neurtek, S.L. - Medidores de temperatura y humedad (termohigrómetros)

DPM PosiTector

Medidor de punto de rocío: gran pantalla LCD, fácil de leer y en múltiples idiomas

Foto de Medidor de punto de rocío
El mediador de condiciones ambientales Positector DPM mide y registra los parámetros climáticos clave: tem­pe­ra­tura ambiente, tem­pe­ra­tura superficial, Punto de Rocío y la diferencia entre la tem­pe­ra­tura de la superficie y punto de rocío para determinar la pro­ba­bi­li­dad de condensación. También puede medir la velocidad del aire.

Este mediador de punto de rocío PosiTector DPM proporciona un nuevo nivel de confianza al con­t­ra­tante e inspector de pinturas. Medidas y registros de condiciones climáticas, incluyendo: Humedad relativa, temperatura del aire, temperatura de la superficie, la temperatura del punto de rocío, velocidad del viento y la diferencia entre las temperaturas superficiales y punto de rocío.

Ideal para preparación de la superficie como se requiere por la norma ISO 8502-4, BS 7079-B4, D3276 ASTM, IMO PSPC, SSPC-PA7 y US Navy NSI 009-32.

Características

- Gran pantalla LCD, fácil de leer y en múltiples idiomas, con dos botones de menú, equipo sencillo de operar.

- Ins­t­ru­mento de uso en interior y exterior, robusto y resistente a disolventes, ácidos, aceite, agua y polvo,de uso en cualquier parte.

- Modo gráfico de 5 parámetros para un rápido análisis.

- El sensor también tiene un agarre de goma para su fácil manejo y se puede extraer para precisar el punto de medida en zonas de difícil acceso.

- Característica de rápida recuperación - elemento calefactor interno que eli­mina la con­den­sación del sen­sor es un factor cuando se mueve el ins­t­ru­mento de un entorno frío a otro cálido.

- Alarma audio-visual que indica si las con­di­cio­nes climáticas son ina­propiadas para pintar.

- Fondo de pantalla iluminado para entornos oscuros.

- Modo automático de registro con selección por parte del usuario del inter­valo de tiempo - ideal para ope­ra­cio­nes de registro de gráficas climáticas sin pre­sencia del operario.

Todas las sondas incluyen Certificado de Calibración Trazable a NIST.