Talleres Gamor, S.L. - Roscadoras hidráulicas

Gamor MT-3B y MTC-3B

Máquinas roscadoras: con una capacidad de roscado de M2-M39

Foto de Máquinas roscadoras
Las roscadoras Gamor MT-3B y MTC-3B cuentan con una capacidad de roscado de M2-M39. El modelo MT-3B es ideal para industria con necesidades de roscado vertical y horizontal, desde métricas de 2 ó 3 mm hasta métricas de 39 mm (o su equivalente en otras roscas). El cabezal de la máquina admite la colocación directa de la herramienta estándar hasta métricas de 30 mm. Gamor RHG conserva la precisión, potencia y rapidez de estos modelos en roscado vertical, incorporando un sistema de gestión integrada para la ejecución de roscas horizontales.

Por su parte, el modelo MTC-3B tiene las mismas características que la serie MT pero además se equipa con un sistema de bajada suave para la ejecución de roscados a 360 mm del suelo.

Estas máquinas incorporan de serie brazo articulado de 3 barras, mesa con ranuras, en T de 900 x 630 mm, variador de velocidad, cuentarrevoluciones digital en rpm, control de giro a derecha e izquierda y grupo hidráulico. Cuentan con una presión máxima de 160 kg/cm2 y un brazo de 750 ó 1.000 mm de longitud.