Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Landes Poli Ibérica, S.L. - Otros equipos de medición dimensional

Baty Venture

Máquinas de medición 2D y 3D: por visión y visión más contacto (multisensor)

Foto de Máquinas de medición 2D y 3D
Landes Poli Ibérica comercializa las máquinas de medición 2D y 3D por visión y por visión y contacto (multisensor) Baty Venture, de su representada inglesa Baty Internacional.

La serie Venture está compuesta por modelos de movimiento manual y modelos completamente automáticos CNC, con carreras útiles de medida de 250 x 125 x 165 mm y de 300 x 300 x 165 mm (X, Y, Z) en ambas modalidades.

Con su calidad de óptica y cámara se obtienen imágenes excelentes, tanto de perfiles como de superficies, permitiendo la medición precisa de infinidad de tipos de piezas, tanto componentes electromecánicos o electrónicos como piezas de inyección de plástico, estampadas o mecanizadas, etc.

El objetivo zoom permite elegir siempre el aumento adecuado. Para mayor versatilidad está disponible el palpador electrónico Renishaw para la medición con contacto. El sistema incluye un potente software de manejo sencillo e intuitivo para efectuar mediciones geométricas, comparativo CAD de perfiles 2D, dibujado de la pieza medida, generación de informes configurables, etc.

El software incluye función de captura automática de puntos por análisis-procesamiento de imagen, con herramientas de captura de círculo, arco, línea y punto, así como herramienta de captura-scanning de formas libres. Ofrece además la generación de planos completos acotados de las piezas medidas, funciones de análisis estadístico SPC y traspaso automático de datos a Excel.

Destaca también su resolución de 0,0005 mm y el zoom continuo ratio 6,5:1, que permite elegir siempre el aumento óptimo (desde 15x a 400x). Incluyen una cámara CCD color de alta resolución, con captura de imagen para generación de informes, y cuentan con un sistema de iluminación anular programable Baty basado en LEDs de luz blanca.

El eje Z tiene un recorrido de fijación reposicionable, aumentando la capacidad en altura. Es ideal para los sectores automovilístico, aeronáutico, eléctrico, electrónico además del farmacéutico y alimentación, entre otros.