Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Carl Zeiss Iberia, S.L. - Medición por coordenadas (MMC, tridimensionales)

Zeiss Micura

Máquina de medición por coordenadas: con una precisión por debajo de una micra

Foto de Máquina de medición por coordenadas
Zeiss Micura es la solución para los requisitos de la producción industrial, en la que las piezas se vuelven cada vez más compactas y aumenta la necesidad de precisión.

Equipado con el sensor de gama alta VAST XT gold de ZEISS y tecnología navigator, Zeiss MicuraA ofrece un escaneo activo con una precisión de medición de menos de un micrómetro. Zeiss Micura flexiona sus músculos, en particular, con piezas pequeñas y complejas con tolerancias estrechas, como las que se utilizan en óptica y electrónica. A pesar de su tamaño compacto, este sistema proporciona dos volúmenes de medición: 500 x 500 x 500 milímetros y 500 x 700 x 500 milímetros y, por lo tanto, considerablemente más que los instrumentos comparables.

El sensor VAST XT gold de Zeiss permite escanear a alta velocidad con hasta 200 puntos de medición por segundo. De este modo, además de magnitudes geométricas, se logran registrar en poco tiempo y de modo preciso parámetros de forma y posición como redondez o planitud. El sensor puede equiparse con puntas de palpado especialmente pequeñas. El palpador más pequeño presenta un diámetro de tan solo 0,3 milímetros.

Equipada de serie con tecnología VAST navigator. Con ella se ajusta automáticamente la velocidad de medición óptima con garantía de precisión, reduciéndose así el tiempo de medición de manera sustancial. En secciones que requieren una mayor precisión,está equipada de serie con tecnología VAST navigator. Con ella se ajusta automáticamente la velocidad de medición óptima con garantía de precisión, reduciéndose así el tiempo de medición de manera sustancial. En secciones que requieren una mayor precisión, ZEISS MICURA trabaja a un ritmo menor. Se mueve más rápido en contornos sencillos o cuando se precisa menos precisión.

La tecnología VAST navigator permite ahorrar más tiempo gracias a la aproximación y al escaneado tangencial, al escaneado helicoidal y a la rápida calibración dinámica de palpadores. trabaja a un ritmo menor. Se mueve más rápido en contornos sencillos o cuando se precisa menos precisión.