Carl Zeiss Iberia, S.L. - Medición por coordenadas (MMC, tridimensionales)

Zeiss Micura

Máquina de medición por coordenadas: con una precisión por debajo de una micra

Foto de Máquina de medición por coordenadas
La máquina de medición por coordenadas Micura, pequeña y extremadamente precisa, responde a la demanda de los usuarios de tridimensionales compactas. La precisión de la máquina Micura está por debajo de una micra. Esto es posible gracias al sensor Vast XT Gold, que es capaz de escanear las superficies de forma continua y a una velocidad de 200 puntos medidos por segundo.

La tecnología de scanning VAST Navigator, que es opcional en la Micura, es el complemento ideal, pues es capaz de adaptar la velocidad de escaneo a cada tarea de medición: donde son requeridos un contorno simple y menor precisión, Micura actúa a mayor velocidad. Sin embargo, cuando se necesita una alta precisión, Micura actúa automáticamente a menor velocidad.

La máquina cuenta con guías de cerámica, cojinetes de aire en los cuatro lados y una gran base que sirve de soporte para todas las partes móviles. Además, esta máquina de medición por coordenadas tiene un panel de control fácil de usar y un sensor de temperatura destinado a captar la temperatura de la pieza a medir.