Hexagon Manufacturing Intelligence - Medición por coordenadas (MMC, tridimensionales)

Leitz PMM Gold

Máquina de medición por coordenadas: solución de precisión submicrométrica que ayuda a los fabricantes a cuadriplicar el rendimiento de la inspección para productos electrónicos delicados

Foto de Máquina de medición por coordenadas
Inspección de alto volumen de los objetivos de la cámara de teléfonos inteligentes simplificada con las capacidades de escaneo óptico y palpado de bajo impacto en una máquina de medición por coordenadas (MMC).

Hexagon presenta una máquina de medición por coordenadas (MMC) que supera los desafíos comunes en la medición de componentes delicados, como los ensamblados de los objetivos para las cámaras de teléfonos inteligentes, para ayudar a los fabricantes a efectuar inspecciones de calidad hasta cuatro veces más rápido que con los métodos convencionales sin comprometer la precisión de submicras.

Con una precisión de medición de longitud en primer término de .28 micras, la Leitz PMM Gold –con una “P” de precisión– es la máquina de metrología más precisa jamás fabricada por Hexagon. La inspección óptica de esta máquina tarda unos cinco minutos en inspeccionar el cilindro de la lente de principio a fin, no requiere la intervención humana más allá del posicionamiento de las piezas y no entra en contacto con componentes frágiles durante la medición. Además de permitir procesos de medición más rápidos, sus sensores sin contacto son especialmente sensibles a las desviaciones en geometría.