Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Sensus España - Sistemas de lectura de contadores

Sensus MBus Cme 2100

MBus máster: listo para utilizarse

Foto de MBus máster
Características principales:

El CMe2100 es un máster M-Bus GSM/GPRS muy rentable y de gran versatilidad. Preparado para ser utilizado con contadores Sensus con salida M-Bus y con cualquier contador que siga el protocolo estándard M-Bus. El CMe2100 utiliza este protocolo abierto estándar para una integración rápida y fácil.

Es configurable mediante SMS y puede recibir actualizaciones de software de manera remota. Su diseño flexible y versátil lo convierten en el máster M-Bus GSM/GPRS más potente del mercado.

Listo para utilizarse.

El CMe2100 viene preparado para utilizarse directamente y no requiere de ninguna configuración en campo. Este aspecto reduce tanto el coste de instalación como el riesgo de cometer errores. Entrega inmediatamente el estado de instalación y empieza a registrar los datos del medidor directamente tras conectarse.

Protocolo abierto estándar

El uso de un protocolo abierto estándar permite una integración rápida en los sistemas de facturación y información existentes. La comunicación M-Bus transparente con GSM yTCP funciona con cualquier software que soporte el protocolo M-Bus. El CMe2100 puede enviar los valores de los medidores usando FTP, HTTP y email. La característica de informe mediante email previene de problemas con el cortafuegos y la implementación de la estructura IT.

Flexible.

El diseño flexible con puertos ópticos IR permite añadir módulos de expansión en caso de ser necesario. Por ejemplo, se puede añadir un CMeX11S y un CMeX13S para conectar hasta 256 medidores extras. Módulos nuevos de expansión son desarrollados regularmente para dar respuesta a las necesidades del mercado.

Efectivo económicamente.

El equipo CMe2100 ofrece una de las soluciones más efectivas económicamente para instalaciones de medidores. La calidad y el número de opciones disponibles sirven para minimizar el coste global del producto a lo largo de su uso.

Preparado para el futuro.

El CMe2100 está basado en la tecnología de plataforma estándar SUN Java, un estándar a nivel mundial. La plataforma central y las librerías están diseñadas y probadas por empresas punteras de software. Actualizaciones y parches se ejecutan remotamente, previniendo de llamadas y visitas de servicio innecesarias.