Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Sensus España - Sistemas de lectura de contadores

Sensus Cmex series

MBus Cmex series: son convertidores de nivel M-Bus estándar

Foto de MBus Cmex series
Características principales:

El CMeX11S y 13S son convertidores de nivel M-Bus estándar para 64 y 256 esclavos.También pueden ser usados como multiplicadores. La serie SMeX está equipada con la función única de PassThrough via infrarrojos, convirtiéndola en un producto escalable.

Listo para utilizarse.

El CMeX11S y el CMeX13S no requieren de ninguna configuración en campo. La posibilidad de escalar los módulos CMeX, permite que una serie CMe trabaje con múltiples redes bifilares M-Bus de manera aislada entre ellas.Tras la instalación, las series CMeX indican si la instalación fue realizada con éxito y la no existencia de cortocircuito en la red. La interface RS232 en el CMeX11S y en el CMeX13S permiten una comunicación con cualquier sistema que utilice M-Bus sobre RS232.

Protocolo abierto estándar.

El uso de un protocolo abierto estándar permite una integración con cualquier software que utilice la normativa M-Bus. La comunicación M-Bus transparente no requiere de protocolos específicos de los fabricantes.

Flexible.

La serie CMeX contiene módulos con varias funciones para satisfacer una gran variedad de requerimientos de clientes. Por ejemplo, la serie contiene módulos I/O (entrada/salida) y D/A (digital/analógico) para leer señales de entrada o salidas de control.

Efectivo económicamente

El diseño modular y expandible permite seleccionar al cliente un nivel adecuado basado en precio y funcionalidad. El coste inicial bajo y la posibilidad de añadir módulos a instalaciones existentes provee de una solución preparada para el futuro.