RS Iberia - Módems, radiomódems y otros equipos de transmisión de datos

Pycom

Kits de desarrollo de radio frecuencia: para cosas conectadas con numerosos estándares de comunicación

Foto de Kits de desarrollo de radio frecuencia
Esta gama facilita el diseño de aplicaciones IoT: estos kits ofrecen una plataforma para cosas conectadas con numerosos estándares de comunicación. Utilizan el último procesador doble chipset Espressif ESP32, que ayuda a los ingenieros a crear y conectar rápidamente dispositivos a través de WiFi, Bluetooth Low Energy (BLE) y las tecnologías de largo alcance LoRa y Sigfox para comunicación IoT.

Hay tres modelos nuevos de tarjetas: la primera, la WiPy 2.0, es una pequeña plataforma de desarrollo IoT con WiFi y Bluetooth para MicroPython con un alcance de 1 km para WiFi. La segunda es la LoPY, una tarjeta triple portadora de comunicaciones que ofrece comunicaciones LoRa, WiFi y BLE. Esta tarjeta ofrece además la ventaja de funcionar como nanomódulo de pasarela para LoRa. La tercera tarjeta es la SiPy, que también ofrece comunicaciones triples con WiFi, BLE y Sigfox (con opciones Sigfox RCZ1/3 y RCZ2/4).

Otros accesorios para el desarrollo de aplicaciones IoT son: la placa de expansión universal Pyboard v2; el juego de antena universal LoPy/SiPy para LoRa y Sigfox); y los estuches Pycase para las tres tarjetas en colores verde, azul, gris y transparente. Además, en el Pycom Exchange habrá muy pronto una gran cantidad de plantillas listas para usar y bibliotecas para facilitar el desarrollo rápido y sencillo de nuevas soluciones IoT, junto con una API universal para la construcción de numerosas bibliotecas potentes, robustas y portátiles en distintas plataformas de hardware.