Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Soltekin, S.L. - Interruptores y sensores mecánicos de posición, finales de carrera

Steute ES/EM 91 DL

Interruptores de posición: para aplicaciones de alto rendimiento

Foto de Interruptores de posición
Robustos y duraderos para condiciones adversas.

Palanca para fuertes oscilaciones y carcasa robusta: queda claro de inmediato que el interruptor de posición ES/EM 91 DL ha sido especialmente desarrollado para aplicaciones de alto rendimiento, como por ejemplo en la industria de la minería y del reciclaje.

Aquí el ES/EM 91 DL debe funcionar de manera fiable y a largo plazo, incluso bajo condiciones muy adversas como por ejemplo cambios de temperatura, entornos con polvo y suciedad, así como en atmósferas corrosivas. Está diseñado para efectuar más de un millón de ciclos de conmutación.

Este interruptor de posición de alto rendimiento puede resistir temperaturas de -40 a +85 °C. Su elevada clase de protección (IP 66/ IP 67) significa que también se puede utilizar en zonas húmedas y en el exterior. El dispositivo de conmutación también es increíblemente robusto, tal como demuestran las pruebas exhaustivas, mecánicas y de desgaste, realizadas en los laboratorios de Steute.

Los usuarios pueden escoger entre las diferentes versiones de cuatro o seis contactos. La gama de dispositivos de conmutación de alto rendimiento de Steute no solo incluye la serie ES 91 de accionamiento lento, sino también la serie EM 91 de accionamiento rápido. También hay versiones disponibles de interruptores para control de banda e interruptores de tracción de cable para emergencia.