Interempresas.net

es en ca
Feria Virtual
  1. Medición y control
  2. Talleres Filsa, S.A.U.
  3. Fichas Producto
  4. Interruptor de flotador B1

Interruptor de flotador - Talleres Filsa, S.A.U.

B1

Interruptor de flotador: para mantener el nivel de líquidos en depósitos y recipientes a presión atmosférica

Foto de Interruptor de flotador El interruptor de flotador tipo B1 de Talleres Filsa, S.A. sirve para mantener dentro de los límites escogidos el nivel de líquidos en depósitos y recipientes a presión atmosférica.

Los interruptores tipo B-1 trabajan por la acción de un flotador que empujado por el líquido, al subir, levanta el contrapeso inferior, facilitando la acción de la palanca del mecanismo de interrupción invirtiendo la posición del interruptor.

El reglaje del disparo de apertura y cierre se obtiene desplazando los topes situados en el hilo de la boya. El espacio mínimo es de 20 mm y el máximo depende de la longitud del hilo que puede alcanzar los 6 m sin alterar el equilibrio del aparato.

Se instalan siempre verticalmente sobre el depósito con un soporte adecuado para su fijación. Su montaje no impide que el depósito pueda tener una tapa para preservar el líquido en polvo, un pequeño agujero sobre la tapa es suficiente para el libre deslizamiento del hilo.

Para el buen funcionamiento del interruptor, es necesario que el contrapeso situado en la parte inferior del flotador no toque el fondo del depósito.
 
 
 
 
 
Clasificados
 
 
Vídeos