Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Medición y control

Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Sondas, sensores, interruptores y transmisores de nivel

Elesa HCK-ST y HCK-STL

Indicadores de nivel de columna con sensor eléctrico: compatibles con una gran variedad de fluidos

Foto de Indicadores de nivel de columna con sensor eléctrico
Elesa+Ganter ofrece una extensa y completa gama de indicadores de nivel, que ha completado con la incorporación de los indicadores de columna con sensor eléctrico de nivel y temperatura HCK-E, HCK-E-ST y HCK-E-STL y los indicadores de columna con sensor de temperatura HCK-ST y HCK-STL.

El diseño del sensor de nivel, de estas versiones, cuentan con un elemento magnético incorporado que se activa cuando el flotador alcanza el nivel programado y le convierten en imprescindible para el control de la instalación y garantizar niveles óptimos de refrigerante.

Además, el sensor de temperatura incorporado, monitoriza en tiempo real la temperatura del sistema, convirtiendo a los indicadores de columna de Elesa+Ganter, en el componente ideal para configurar y mantener la maquinaria e instalación dentro de los parámetros de trabajo establecidos.

Su cierre hermético tipo IP 65 garantiza su total estanqueidad ante aerosoles de agua. Hay diferentes versiones que completan todo tipo de prestaciones a la medida de los requerimientos del diseñador e instalador, y que facilitan la labor de control del operario, mejorando la seguridad del entorno.

Elesa+Ganter ofrece desde versiones con entrecentros más cortos, aptos para depósitos compactos a otras con entrecentros con una distancia total de 1.500 mm, ideales para depósitos de gran tamaño.

Compatibles con una gran variedad de fluidos, los indicadores de nivel de columna de Elesa+Ganter son imprescindibles para el diseño de instalaciones de lubricación, sistemas hidráulicos, cilindros, y cualquier tipo de equipo ó torre de refrigeración, con versiones específicas para resistir los altos niveles de corrosión que produce el glicol.