Datamars Ibérica, S.L.U. - Indicadores de peso

Tru-test S3

Indicador de báscula: la aplicación registra los pesos y configura los ajustes

Foto de Indicador de báscula
Pesaje. Más fácil.

Pesos fáciles de ver, sin importar las condiciones.

Conectividad Bluetooth de baja energía.

La aplicación registra los pesos y configura los ajustes.

Resistente e impermeable, para soportar los ambientes más difíciles.

Batería recargable con 15 horas de vida útil.

Pese a sus animales con precisión con el indicador de báscula S3 resistente impermeable y totalmente portátil.

Es fácil de usar, fácil de leer y cuenta con conectividad Bluetooth, para que se pueda registrar el peso de los animales y configurar los ajustes con la aplicación MiHub Data Link.

La pantalla de alto contraste es claramente visible en días luminosos y la pantalla con retroiluminación LED garantiza la visibilidad en lugares oscuros o con poca luz.

Además, si se registra el peso del ganado con la aplicación móvil MiHub Data Link, se podrá ver instantáneamente los datos del pesaje en línea, en cualquier lugar, con MiHub Livestock Management.

Características y especificaciones:

• Pantalla de alta visibilidad: la pantalla de alto contraste es claramente visible en días luminosos y la pantalla con retroiluminación LED garantiza la visibilidad en lugares oscuros o con poca luz. Cuando el peso es estable se ilumina un LED rojo,indicando que se puede registrar el peso.

• Interfaz de usuario sencilla: solo dos botones claramente visibles: encendido/apagado y cero. Se puede acceder fácilmente a otras configuraciones desde la aplicación móvil MiHub Data Link o el software para PC Data Link.

• SuperdampTM III: registra pesos vivos precisos con más rapidez que cualquier otro indicador de báscula disponible en el mercado.

• Tecnología Bluetooth de bajo consumo energético: registrar los pesos y configurar los ajustes utilizando la aplicación móvil MiHub Data Link o el programa de PC Data Link.

•Registrar los pesos con la aplicación móvil MiHub Data Link: el indicador de báscula S3 se conecta a MiHub Data Link para registrar fácilmente los pesos y los números de identificación visual. Estos están disponibles automáticamente en MiHub Livestock Management, o pueden enviarse por correo electrónico o compartirse a través de otras aplicaciones.

• Software gratuito en la nube MiHub Livestock Management: el plan básico de MiHub Livestock Management se incluye de forma gratuita con la compra del S3.

Mediante MiHub Livestock se puede controlar el aumento de peso de los animales y supervisar sus resultados con relación a los pesos objetivos.

• Batería interna de larga duración y carga rápida: hasta 20 horas de funcionamiento y solo 6 horas de recarga.

• Caja resistente IP67: diseñada para soportar los ambientes más difíciles.