Microprecisión Hispana, S.L.U. - Iluminación para maquinaria

Serie CDLB

Indicador Led para panel ancho: de reducido tamaño, 3 mm

Foto de Indicador Led para panel ancho
La serie CDLB de LEDs de 3 mm de Microprecision, con encapsulado de rosca métrica M6 de mayor longitud, permite al usuario diseñar paneles con LEDs de 3 mm bajo sus propias especificaciones, eliminando la necesidad de cambiar a LEDs de mayor tamaño para ajustarse a los paneles anchos. La serie CDLB se puede montar en paneles de hasta 8 mm de ancho, incluso cuando se suministran con la arandela opcional para un sellado IP67.

El encapsulado niquelado para montaje frontal tiene una forma biselada con un LED saliente. Este encapsulado, totalmente estanco y con una junta adicional, proporciona un sellado IP67 frontal y trasero, así como una protección medioambiental para aplicaciones exteriores.

El indicador LED está disponible en una amplia gama de colores e intensidades, incluyendo la versión legible a la luz del día, así como bicolor y parpadeante. Las resistencias internas opcionales permiten operativas hasta 60VDC, y están disponibles igualmente versiones customizadas para cualquier tipo de voltaje alterno. Estos LEDs, fabricados en Estados Unidos, pueden ser fácilmente adaptados para cumplir con las especificaciones del cliente en lo que se refiere a cableados especiales, conectores o marcaje.