3DZ - Impresoras 3D para materiales plásticos

3D Systems ProJet MJP 2500 Series

Impresoras 3D: ideal para la producción de prototipos funcionales, adecuada para funcionar en una fábrica o taller, y también en oficinas

Foto de Impresoras 3D
Obtener prototipos plásticos o elastómeros funcionales y de alta fidelidad nunca ha sido tan fácil ni tan rápido, con velocidades de impresión 3D hasta 3 veces mayores que las impresoras de la misma clase y una entrega de piezas acabadas hasta 4 veces más rápida con el sistema 3D Systems MJP EasyClean System.

Imprima piezas de alta precisión con velocidad y facilidad de uso:

La ProJet MJP 2500 le permitirá imprimir piezas y prototipos plásticos funcionales de alta calidad y con velocidades el triple de rápidas que otras impresoras de clase similar en el mercado.

Alta calidad de impresión a un precio asequible:

Esta impresora utiliza la tecnología de impresión exclusiva de 3D Systems MultiJet Printing (MJP), que permite una gran precisión y acabados de calidad en los detalles con una resolución de hasta 32 micras. Consiga superficies definidas, bordes con una alta fidelidad y detalles fieles a su diseño en CAD con materiales plásticos.

Se trata de una impresora ideal para la producción de prototipos funcionales, adecuada para funcionar en una fábrica o taller, y también en oficinas.

Velocidad y facilidad de uso:

Si ya tiene experiencia con impresoras 3D de escritorio, notará la diferencia al adquirir una impresora profesional de precisión como es la ProJet MJP 2500. Con ella obtendrá la posibilidad de trabajo 24/7 para obtener más piezas y variantes de sus diseños y, por lo tanto, para acelerar sus procesos de diseño y fabricación.

El cabezal de impresión industrial de esta impresora 3D y los parámetros de impresión optimizados le permitirán obtener velocidades de impresión 3 veces más rápidas que las de impresoras de la misma clase en el mercado.

Calidad profesional y productividad:

La serie ProJet 2500 trabaja con el software 3DSPRINT que permite la edición de cualquier archivo 3D para la impresión, el tallaje, el vaciado, el análisis de interferencias, etc. Este software facilita el trabajo de impresión 3D facilitando la gestión del envío y cola de impresión; el posicionamiento automático de piezas y optimización de impresión; el apilamiento de partes y capacidad de anidamiento; con herramientas de edición de piezas; generación de soporte automático e informes de estadísticas de uso.

Además, el nuevo sistema MJP EasyClean System permite extraer fácilmente el material de soporte sin trabajo manual y sin dañar las piezas impresas. Está concebido para funcionar en un entorno típico de oficina, sobre una mesa, sin olores ni ruidos molestos y sin necesitar una ventilación especial.

Características técnicas:

- Capacidad de construcción (xyz): 295 x 211 x 142 mm.

- Resolución: 800 x 900 x 790 DPI

- Precisión típica: 0,1016 mm, 25,4 mm de dimensión de la pieza.

- Espesor de capa: 32 .

- Peso (sin embalaje): 200 kg.

- Fuente de alimentación: 100-127 VCA, 50/60 Hz, 15A ; 200-240* VCA, 50 Hz, 10A.

Materiales VisiJet M2 Plastic (ProJet 2500):

- VisiJet RWT (Rigid White).

- VisiJet RBK (Rigid Black).

- Support material: VisiJet S300.

Materiales VisiJet M2 Plastic (ProJet 2500 Plus):

- VisiJet RWT (Rigid White).

- VisiJet RBK (Rigid Black).

- VisiJet RCL (Rigid Clear).

- VisiJet EBK (Elastomeric Black).

- VisiJet ENT (Elastomeric Natural).

- Support material: VisiJet S300.

Software:

- 3DSprint.

- OS: windows 7 (64 bit) or windows 8 (64 bit).