3DZ - Impresoras 3D para materiales plásticos

3D Systems ProJet 2500 Plus

Impresoras 3D: ofrecen de forma eficiente piezas funcionales de alta fidelidad en las empresas

Foto de Impresoras 3D
Con el modelo MJP 2500 de ProJet MJP, podrá tomar sus mejores conceptos de diseño y convertirlos en realidad en su empresa. La precisión, velocidad y simplicidad de la impresión MultiJet, más accesible que nunca.

Calidad profesional en las piezas: imprimir piezas con precisión directamente en las empresas, con una calidad de impresión y precisión realistas, con la máxima calidad de impresión en materiales plásticos y elastoméricos para una prueba de funcionamiento real. Cada impresora de la serie es compatible con los robustos y versátiles materiales VisiJet M2 en blanco y negro rígido y con los plásticos blancos y negros VisiJet M2R. La ProJet MJP 2500 Plus ofrece una capacidad complementaria para materiales adicionales con un elastómero negro rígido, transparente y flexible, negro y elastómero natural con una longitud excepcional y una recuperación elástica completa.

Velocidad: cambiar de la impresión de sobremesa en 3D a la usabilidad 24/7 y consiguir más piezas antes para diseñar mejores productos con mayor rapidez. El cabezal de impresión industrial y los parámetros optimizados de los cabezales de impresión de la serie ProJet MJP 2500 proporcionan hasta 3 veces más velocidad de impresión que las impresoras de clase similar para una mayor eficiencia y productividad.

Simplicidad: las impresoras ProJet MJP 2500, impulsadas por el potente software cliente de impresión 3D Sprint. Ofrecen de forma eficiente piezas funcionales de alta fidelidad en las empresa. El sistema EasyClean MJP es una forma increíblemente sencilla de retirar el material de los componentes MJP en menos de 30 minutos sin intervención manual. El procesamiento posterior por lotes más rápido y limpio simplifica el proceso de trabajo.