Manufacturas Hepyc, S.A. - Machos de roscar

Hepyc

Herramientas para roscado: especialidades en machos y cojinetes

Foto de Herramientas para roscado
Hepyc RF ofrece un completo catálogo en herramienta de Ccgística de distribución. Sin embargo, el mercado demanda cada vez más soluciones de roscado específicas. Para dar respuesta a este tipo de solicitudes está el Servicio de Herramienta Especial de Roscado de Hepyc RF.

Gracias a su amplio stock de producto semi-elaborado, flexibilidad y know-how, puede suministrar herramienta especial en un plazo muy reducido y a unos costes muy competitivos.

Su departamento de I+D+i, dotado de la última tecnología y personal técnico altamente cualificado, supervisa todas las etapas del proceso productivo de la herramienta de roscado: tanto el diseño, como su fabricación, el recubrimiento y el control de calidad.

En cuanto al diseño, su servicio engloba todo tipo de geometrías para optimizar el rendimiento de la herramienta.

Hepyc fabrica herramienta en distintas clases de aceros, medidas, formas y todo tipo de roscas posibles. Ofrece una amplia gama de recubrimientos de última generación. Se controlan todos los parámetros posibles que influyen en el rendimiento de la herramienta: materia prima, geometría, temple, estructura metalográfica, etc.