IFM Electronic, S.L. - Conectores para fibra óptica

M12

Gama de conectores: para los más diversos tipos de sensores

Foto de Gama de conectores
Ifm ofrece una amplia gama de conectores de gran calidad para los más diversos tipos de sensores. La variedad de tipos abarca desde los estándar M8, M12 y M18 hasta los conectores para válvulas.

La serie M12 con conexión por cable para la automatización industrial es la serie estándar de ifm para aplicaciones industriales. El cable PUR libre de halógenos y de alta resistencia a la flexión alternativa, la carcasa de PUR, los contactos dorados y el grado de protección IP 68 garantizan una larga vida útil en entornos aceitosos y grasientos.

La serie M12 con conexión por cable para la industria alimentaria, está concebida especialmente para la industria alimentaria y las zonas asépticas. Los cables de PVC y los materiales de la carcasa de gran calidad, las tuercas de acero inoxidable de V4A (1.4404), así como los contactos dorados, son condiciones ideales para aplicaciones en zonas húmedas. Los altos grados de protección IP 68 y IP 69 K los hacen resistentes a los procesos de limpieza con chorros de vapor. También son químicamente resistentes a la mayoría de detergentes corrientes de uso comercial.

En la serie M12 con conexión por cable para las aplicaciones de soldadura, los cables PUR irradiados y libres de halógenos ofrecen una protección especialmente eficaz. Estos cables evitan que las salpicaduras de soldadura quemen y dañen el material de los cables. Las tuercas con revestimiento de PTFE evitan que el conector se funda con el sensor. Una envoltura especial de fieltro de poliéster dentro del cable garantiza una larga vida útil, incluso cuando se produzcan fuerzas de torsión, como por ejemplo en los brazos de robots.

Las tres series disponen de las homologaciones UL y CSA.