Posicionamos su web SEO / SEM

Leuze Electronic, S.A.U. - Detectores ópticos de posición (fotocélulas, etc.)

Leuze Electronic Serie 46B

Fotocélulas autoreflexivas láser: para aplicaciones en la industria de madera, manejo de materiales, de envase y embalaje, etc

Foto de Fotocélulas autoreflexivas láser
La serie 46B de fotocélulas autoreflexivas de Leuze Electronic ofrece gran reserva de funcionamiento y alcance optimizado. El incremento de las prestaciones de transmisión tal como la optimización de la tecnología integrada permite unos límites de alcance de hasta 2.500 mm. También destaca su alta reserva de funcionamiento para la detección fiable de objetos oscuros y brillantes a largas distancias. El gran abanico de opciones de esta serie incluye versiones especiales con haz de luz optimizado que permiten la detección fiable de objetos con estructura de color delante de un fondo oscuro.

También disponen del A2LS (supresión activa de luz ambiental). Los sensores de la serei 46B están perfectamente equipados para aplicaciones en la industria de madera, manejo de materiales, de envase y embalaje y también para el sector de maquinaria especial. Para garantizar su funcionamiento en aplicaciones con ciclos repetitivos de limpieza, la serie 46B no sólo está clasificada según los índices de protección IP 67 y IP 69K pero también por Ecolab.