Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Elementos de optoelectrónica (fotocélulas, fotodiodos, fotoresistores, fototransistores, optoacopladores, LED, LCD, ...)

Omron E3Z-G

Fotocélula de herradura: la detección estable sin ajuste de ejes ópticos

Foto de Fotocélula de herradura
La fotocélula de herradura E3Z-G de Omron es un producto novedoso orientado a aplicaciones específicas. Su diseño y características la convierten en un perfecto aliado en aplicaciones de detección y posicionado de grúas, elevadores y cintas transportadoras.

Su diseño en herradura con una separación fija entre emisor y receptor de 25 mm (distancia de detección) garantizan una detección estable así como un sencillo montaje al no ser preciso un ajuste de los ejes ópticos.

Por otro lado y con el fin de poder dar solución al mayor numero de aplicaciones posibles, la E3Z-G se presenta en formato de 1 ó 2 ejes ópticos con salidas PNP o NPN independientes para cada uno de ellos.

Como viene siendo habitual en todas las fotocélulas de la familia E3Z, Omron ofrece para la E3Z-G modelos con conexión por cable (0,5 y 2 m.) o conector (M8), así como excelentes niveles de sellado (IP67), protección contra interferencias mutuas y alta inmunidad electromagnética.